Especiales / Modificaciones

Especiales
Carbide Tool Services, Inc. se destaca en la reparación de herramientas especiales de corte indexable que requieren tolerancias estrechas. Nuestro exclusivo proceso de inspección Q3, y procedimientos certificados por el ISO, garantizan que las sofisticadas herramientas indexables sean reparadas con exactitud en todo momento. Elimine el tiempo de inactividad y la necesidad de un costoso inventario de respaldo de costos por la implementación de un programa de reparación de herramientas indexables hoy.

Modificationes de herramientas
Modificamos herramientas indexables existentes pudiendo alterar su estructura, inserciones y tamaño. Estas alteraciones permite a los clientes la flexibilidad de poder seguir usando las herramientas de corte indexable existentes sin tener que comprar costosos reemplazos. La modificación de herramientas indexables es un recurso rápido y económico.

spacer-10

Fotos antes y después (Mueva el ratón sobre la imagen para ampliar.)

Especiales

Herramienta de forma antes de la reparación de herramientas indexables.

Herramienta de forma después de la reparación de herramientas indexables.

Combinación de herramientas antes de la reparación de herramientas indexables.

Combinación de herramientas después de la reparación de herramientas indexables.

Modificaciones

Cabezal de mandrinadora antes de la reparación de herramientas indexables.

Cabezal de mandrinadora después de la reparación de herramientas indexables.

spacer-10

Nuestro Programa De Acción

Un gran fabricante de automóviles sólo utiliza portaherramientas de corte indexable especiales para la fabricación de piezas de precisión. Estas herramientas indexables son muy costosas de reemplazar, está compuesta por tolerancias muy estrechas y ha sido importada desde el extranjero representando extensos plazos de entrega. CTS ha desarrollado un programa de reparación de herramientas indexables para eliminar estos problemas. El programa de reparación de herramientas indexables está configurado por CTS para albergar grabados magistrales e inserciones que son garantizados en su calidad por medio de inspecciones. El procedimiento de inspección que realiza CTS está diseñado para reflejar el procedimiento de inspección de recepción del cliente. Con el fin de reducir el plazo de entrega, el cliente emite una orden abierta para que la reparación pueda comenzar tan pronto como las herramientas llegan a CTS. El cliente ahorra más de US$200.000 al año haciendo uso del programa de reparación de herramientas indexables.

Share this page with others.