Reparación superior de herramientas indexables
Lo que hacemos

Carbide Tool Services, Inc. (CTS) se especializa en el desarrollo de programas superiores de reparación de herramientas de corte indexable para fabricantes industriales de todos los tamaños. CTS ofrece una amplia variedad de servicios de reparación de herramienta de corte indexables para fresas de disco, fresas de refrentado, taladros, herramientas de torno y muchos otros. Los servicios de reparación también están disponibles para portaherramientas como adaptadores de grifos, sostenedores de grifos, grifo de mandril y unidades de sujeción de intercambiado rápido. Podemos ayudar a reducir los costos de herramientas en un 50% o más. CTS está certificado por el Consejo Nacional de Empresas de Mujeres como un negocio 100% propiedad de mujeres (WBE).

CTS es una empresa ISO 9001: 2008 certificada que ha estado revolucionando durante décadas la industria de reparación de herramientas indexables con su calidad y servicio.

spacer-3

Informes de ahorro de costos

Resumen de ahorro de costosCarbide Tool Services, Inc. ahora les ofrece a todos sus clientes informes de ahorro de costos personalizados de manera gratuita donde se refleja el ahorro producido por nuestros programas de reparación de herramientas indexables. Estos informes exclusivos son fáciles de leer e interpretar. Comparan el costo de la reparación de herramientas indexables dañadas con lo que sería el costo de reposición por herramientas nuevas. Como procedimiento estándar se envían los informes al finalizar cada trimestre. Nuestro objetivo es proporcionar documentación que ilustre el valor de ahorro de costos que añadimos en un formato flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y para establecer un programa de reparación de herramienta de corte indexable.

Haga clic en la imagen para ampliar.

spacer-3

ISO 9001 2008

Women's Business Enterprise

Visa, Mastercard

Share this page with others.