Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el costo de la reparación de herramientas indexables dañada?
El costo de la reparación por medio de Carbide Tool Services, Inc. (CTS) es generalmente menor al 50% del costo de reposición. Debido a que los precios se basan en la cantidad de daño, los clientes a menudo ahorran un 70% o más en comparación con la compra de herramientas nuevas.

Todos los pedidos son reconocidos al ser recibidos y los presupuestos con precios fijos se envían dentro de dos días hábiles través de fax, teléfono o correo electrónico. Los paquetes enviados por medios aéreos al día siguiente se cotizan inmediatamente después de recibirlos.

No empezamos ningún trabajo hasta que usted nos da la autorización para proceder.

¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de expedición normal para la reparación es de tres a cuatro semanas después de recibir la autorización para proceder.

¿Hay un servicio premium disponible para pedidos urgentes?
Sí. CTS ofrece varios servicios premium diferentes para satisfacer sus necesidades. Por favor, póngase en contacto con CTS para más detalles.

¿Hay servicios de emergencia disponibles para pedidos urgentes?
Sí. Ofrecemos varios servicios diferentes para satisfacer sus necesidades. Por favor, contáctenos para más detalles. Estamos disponibles 24/7 a través de nuestra página web para el servicio de emergencia.

¿Qué marcas de herramientas se reparan?
CTS tiene la capacidad de reparar cualquier herramienta de corte indexable dañado y cualquier portaherramienta hecho por cualquier fabricante. Esto incluye pero no se limita a:

Kennametal - Walter - Mitsubishi
Ingersoll - Valenite - Iscar
Seco/Carboloy - Lyndex - Sandvik
Lovejoy - Komet - Sumitomo
Tapmatic - Scully-Jones / Siebert
Bilz - T.M. Smith - Nikken
Emuge - Fuji Seiko - Kuroda
Command - LMT - Fette
Todas las demás marcas, nacionales o extranjeras también pueden ser reparadas/reacondicionadas.

Todos los materiales: acero, aluminio, metales pesados

¿Qué componentes se requieren?
CTS cuenta con una biblioteca completa de inserciones intercambiables estándar y estructuras de hardware para su uso en nuestro centro de calidad interno. Inserciones y estructuras de hardware NO son necesarias para herramientas estándar.

Para la reparación de herramientas indexables especiales, un conjunto completo de hardware de bolsillo y una impresión debe ser enviado con la herramienta para evitar retrasos.

¿Cómo debo enviar mis herramientas dañadas?
Usted puede comunicarse con uno de nuestros distribuidores locales para programar la recogida o puede enviar las herramientas directamente a:

Carbide Tool Services, Inc.
1020 Lund Blvd.
Anoka, MN 55303

CTS se pondrá en contacto con el distribuidor por usted apenas se reciben las herramientas de corte indexable.

Por favor llámenos al 1-800-243-9577 para encontrar un distribuidor cerca suyo.

CTS proporcionará contenedores de transporte durables bajo petición. Por favor, póngase en contacto con la oficina de CTS para más detalles.

¿Cuál es su garantía?
Todas las herramientas tienen una garantía incondicional del 100% de satisfacción. Garantizamos que las herramientas serán reparadas a las especificaciones originales y se desempeñaran tan bien como una nueva herramienta o no debe pagarnos nada.

¿Se documenta el ahorro de costos?
CTS tiene un programa exclusivo de documentación de ahorro de costos. Estos informes personalizados están disponibles bajo petición y pueden ser diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. En general, todos los informes de ahorro de costos se envían al final de cada trimestre (clic aquí para más detalles). Por favor llame a 1-800-243-9577 para obtener más información.

Share this page with others.